Seguridad Fisica

Seguridad-Fisica3-1024x344

La Vigilancia física tiene como finalidad prevenir, detener, disminuir o disuadir los atentados o amenazas que puedan afectar la seguridad de nuestros clientes  o de sus bienes más preciados mediante la utilización de personal idóneo en seguridad.

Es por eso que Sevicol Ltda., coloca a su disposición un equipo de personas  altamente calificadas, seleccionadas mediante procesos que certifican  su capacidad y su moral,   dotados con los recursos técnicos  y tácticos apropiados  tales  como uniformes, armas, equipos de comunicación,  controles de acceso, vehículos, caninos y estudios de seguridad, que sumados a nuestra experiencia permiten  la integridad del servicio y la tranquilidad de nuestros vigilados.

Basamos nuestro éxito en  el respeto,  bienestar y capacitación continua de nuestros trabajadores, logrando afianzar nuestro compromiso a todo nivel con la seguridad y los objetivos  de nuestros clientes, sus negocios y sus familias.

Contamos con fortalezas humanas,  operativas, comerciales y tecnológicas que han permitido que empresas de todos los sectores y todos los tamaños en el territorio nacional, nos confíen sus valores.

Prestamos servicios de:

  • – Vigilancia física fija.
  • – Vigilancia física móvil.
  • – Escolta a personas, vehículos y mercancías.
  • – Vigilancia canina.