Sevicol brilló en concurso canino de la Feria Bonita

De los cinco perros que participaron en nombre de la empresa de seguridad y vigilancia privada, tres se quedaron con los primeros lugares por sus razas.

Los canes Ágata, ícaro y Robín, integrantes del Departamento Canino de la empresa Seguridad y Vigilancia Colombiana, Sevicol Ltda., ocuparon los primeros lugares en el concurso canino realizado en el marco de la Feria Bonita que se desarrolló en Bucaramanga, del 5 al 15 de septiembre.

El certamen se llevó a cabo el pasado domingo, 15 de septiembre, en el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer. En la competencia se premió a los mejores canes según su raza, divididos en 7 categorías, de las cuales Sevicol obtuvo el primer lugar en tres de ellas. “La Rottweiler, Ágata; el Pastor Belga Malinois, ícaro; y el Pastor Ganadero Australiano, Robín; fueron nuestros tres perros ganadores en la competencia”, dijo César Camacho, coordinador canino de la compañía de seguridad privada.

Para elegir a los ganadores, el concurso tuvo en cuenta aspectos como el estado físico y emocional de los perros, la pureza de la raza y el nivel de coordinación y obediencia a la hora de realizar la pasarela. En cuanto a la premiación, los canes ganadores obtuvieron un diploma, certificación pedigree, y una medalla que los reconoce como el mejor de su raza en Bucaramanga.

Con estos nuevos logros, Sevicol suma más reconocimientos a todos los obtenidos en más de seis años de participación en el evento. Según Camacho, el resultado se debe al compromiso de la compañía con el entrenamiento de sus canes para el acompañamiento a los servicios de seguridad física, y la ardua preparación que reciben un mes antes a la realización de la competencia.

Share

Deja un comentario