Así se desarrolló la estrategia Microentornos en Barrancabermeja

Como parte de la estrategia Microentornos del programa de Responsabilidad Social Empresarial Entornos Sevicol, se llevó a cabo una jornada de entrega de mercados en el asentamiento humano Cabildo Indígena Zenú – CABIZENU, el pasado 27 de octubre, en Barrancabermeja. En total se entregaron 50 mercados a las familias que integran esta comunidad, conformada por desplazados de un resguardo indígena en Sucre.
Recordemos que en este 2020 Microentornos se convirtió en el espacio ideal para llevar ayudas a poblaciones con características especificas de vulnerabilidad, teniendo en cuenta sus necesidades, para de esta manera impactar positivamente en los diferentes grupos poblacionales (niños, adolescentes y adultos mayores) que integran las comunidades seleccionadas.
“Este año quisimos impactar positivamente sobre las necesidades de población vulnerable, a través de le entrega de alimentos, teniendo en cuenta aquellas poblaciones que no habían recibido ayuda del gobierno u otras instituciones durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19”, dijo María Paula Moreno, Coordinadora de Responsabilidad Social.