Con éxito se desarrolló la estrategia 24 Horas por la Seguridad

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Seguridad, el pasado 27 de noviembre, nuestra compañía desarrolló la actividad virtual denominada 24 Horas por la Seguridad, dirigida a todo el personal operativo de la compañía a nivel nacional. Este concurso, liderado por las áreas de Bienestar Social y Comunicaciones Corporativas, busca reforzar conocimientos y aspectos esenciales para la empresa y la seguridad en general, además de propiciar la sana competencia entre el personal y brindarles la oportunidad de recrearse y ganar premios.
24 Horas por la Seguridad se realiza de forma virtual a través de la publicación de preguntas, adivinanzas y retos, en la página en Facebook de la compañía y los grupos de WhatsApp operativos. Esta metodología permite una mayor cobertura y la adaptación y uso de nuevas tecnologías por parte de nuestros guardas, supervisores y escoltas.
Según Laura Rubiano, Auxiliar de Bienestar Social, la participación por parte del personal fue bastante positiva, y se logró una cobertura nacional del 100%. En total se registraron 5554 respuestas a las adivinanzas, 5602 a las preguntas y 350 participaciones en los retos.
La estrategia Día Nacional de la Seguridad forma parte de la línea de acción Laboral del programa de Responsabilidad Social Empresarial Somos Sevicol, el cual busca responder a las necesidades y expectativas de nuestros colaboradores, favoreciendo su desarrollo integral, el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia, lo que a su vez permite mejorar el nivel de satisfacción, eficacia y efectividad, así como el fortalecimiento continuo del sentido de pertenencia hacia la compañía.