Con total éxito se desarrolló el Festival de la Familia 2021

Con total éxito transcurrió el FESTIVAL DE LA FAMILIA 2021, el evento bandera que durante la semana del 21 al 27 de junio reunió a los colaboradores de nuestra compañía y sus familias a
través de retos, actividades artísticas, bingo familiar y talleres lúdicos y de aprendizaje.
En los retos y concursos se alcanzó una participación total de 2062 colaboradores y en la transmisión en vivo de cierre del festival un total de 2873 visualizaciones a la fecha. Con la estrategia se logró una cobertura del 100% de agencias a nivel nacional.
Para la Coordinación de Responsabilidad Social Empresarial, la metodología que tuvo este año el festival permitió ofrecer una mayor diversidad de actividades con el fin de lograr mayor cobertura, lo cual se vio reflejado en los indicadores alcanzados. Esperamos que esta siga siendo nuestra estrategia bandera en donde lo que buscamos es unir a las familias en casa y a la gran familia Sevicol en todo el país.
El Festival de la Familia hace parte de la línea de acción Familia, del programa Somos Sevicol, perteneciente a nuestro Plan de Responsabilidad Social Empresarial 2021.