Guardas, Supervisores y Escoltas que generan “IMPACTO”

Estrategia Pasos Saludables
 Durante el mes de diciembre de 2020 realizamos una nueva entrega de reconocimientos de la estrategia Impacto, perteneciente al programa Somos Sevicol del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía. Dicha estrategia busca reconocer la integridad y excelencia en la labor del personal operativo en el país, distinguiéndolos en tres niveles de excelencia: Diamante, Oro y Plata. 

En otras palabras, Impacto se trata de un reconocimiento anual en el que se elogian los resultados operacionales exitosos, los aplausos individuales por parte del cliente y el entusiasmo y actitud que nuestro equipo de seguridad presenta durante la prestación del servicio. 


Para hacer posible este reconocimiento, el personal es seleccionado luego de un análisis entre las áreas de Seguridad Física, SIG (HSEQ) y Responsabilidad Social Empresarial y Bienestar. El proceso inicia por los coordinadores de sucursales o contratos, quienes postulan a aquellos guardas, supervisores o escoltas que se han destacado durante el desempeño de sus labores. 

Según Brayan Perafán, Auxiliar de Desarrollo Humano, luego de conocer a los postulados y de verificar que no tengan un proceso abierto por el Comité de Convivencia Laboral, se continua con 
una evaluación en la que se les asigna un puntaje dependiendo de si tienen reconocimiento del cliente, de operaciones o de las áreas de HSEQ y Bienestar Social (actitud en el servicio). La suma de los puntajes determina en qué tipo de nivel se premiará al colaborador.

La ceremonia de entrega de certificados se realiza todos los años y se acompaña de un pin y un bono de dinero, de acuerdo a la categoría o nivel de premiación. Sin embargo, este año, debido a las medidas adoptadas para la prevención del COVID-19, la ceremonia se tuvo que reemplazar por la entrega de los reconocimientos en los respectivos puestos de trabajo.

“Cabe resaltar que la estrategia Impacto se realiza con el personal operativo a nivel nacional y los coordinadores pueden postular a 2 personas por cada 50 trabajadores que presten sus servicios en determinada ciudad o contrato, con el objetivo de que haya equidad en la premiación”, agregó Perafán. 

Recordemos que el programa Somos Sevicol busca responder a las necesidades y expectativas de nuestros colaboradores, favoreciendo su desarrollo integral, el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia.

Te invitamos a conocer a nuestro personal reconocido en el año 2020:

Bucaramanga:

Bogotá:

Montería:

La Guajira:

Cúcuta:

Cartagena:

Villavicencio:

Barrancabermeja:

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