Así transcurrió el lanzamiento de Entornos Sevicol en Cúcuta

Así transcurrió el lanzamiento de Entornos Sevicol en Cúcuta

80 asistentes y aproximadamente 500 kilogramos de basura recolectada dejó el primer encuentro del programa en la capital nortesantandereana.

El pasado 12 de octubre se realizó el lanzamiento oficial del programa Entornos Sevicol en la vereda Santa Cecilia del corregimiento de San Faustino en Cúcuta. Durante la jornada se socializó el objetivo, metodología, generalidades y modalidades del programa. También, se presentó de forma general a la compañía Sevicol Ltda. y el personal a cargo de la estrategia externa.

“Al lanzamiento de Entornos Sevicol asistieron más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Además, se realizó una charla sobre el correcto manejo de residuos y se organizó una jornada de limpieza en la que participaron, de forma voluntaria, vigilantes de nuestra compañía y habitantes de la comunidad”, dijo Karen Villamizar, pasante del área de Bienestar Social de Sevicol.

Así transcurrió el lanzamiento de Entornos Sevicol en Cúcuta

Como resultado de la jornada de limpieza y reciclaje, se recolectaron aproximadamente 500 kilogramos de basura. Según Villamizar, la idea es continuar realizando la limpieza del sector en los siguientes encuentros del programa.

Lea también:  Avanza programa de formación a escoltas de Sevicol Ltda. 

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de Sevicol, que se realiza desde el pasado mes de abril en las ciudades: Bogotá, Barrancabermeja y Bucaramanga, pretende crear escenarios de presencia permanente de la compañía en aras de generar bienestar económico, social y ambiental en distintas zonas del país. Además, este programa busca consolidar un grupo de personas que promuevan la seguridad barrial y ambiental a través del arte, el deporte y la cultura.

Lea también: Sevicol Brilló En Concurso Canino De La Feria Bonita 

Share