Trayectoria

Trayectoria


Para el año 1995, con el entusiasmo y visión de cinco funcionarios de Sevicol y con el aval y el apoyo incondicional de las directivas y dueños de la entidad, se abrió el camino para la constitución de un Fondo de Empleados, con el objetivo de prestar a sus asociados servicios de ahorro y crédito, a través de diferentes líneas, así como brindar convenios y optimizar la calidad de vida de los empleados que desearan asociarse con su núcleo familiar mediante la previsión social y servicios especiales.

 

Las primeras líneas de crédito que se abrieron para los asociados fueron de libre inversión y consumo con desembolsos pequeños para el cubrimiento de necesidades básicas y en la medida que el Fondo fuera creciendo y se fortaleciera económicamente se podría ampliar el monto a prestar. 

 

En el avance del camino en presentar nuevos beneficios se estipularon los auxilios solidarios relacionados con apoyo en dinero por calamidad como fueron los casos de incapacidades y fallecimiento del asociado. También se estuvo presente en el apoyo de actividades deportivas a través del apoyo en la entrega de uniformes al equipo de funcionarios de Sevicol que participaban  en los campeonatos abiertos de Cajasan.

 

Para el 2008, el Fondo de Empleados realizó su primer cambio en la  imagen corporativa y razón social cargada de motivación, innovación y nuevas ideas, con el propósito de beneficiar a quienes habían aceptado  la invitación de seguir siendo fieles al fondo y para todos aquellos que quisieran unirse a la entidad.

 

Para el 2021 y con el ánimo de ampliar nuestra cobertura de servicios y llegar a más miembros de la familia Sevicol y alinearnos a la normativa vigente se realiza otro cambio en la imagen corporativa y razón social ahora denominada Fondo de Empleados Grupo Sevicol, Fondesevicol.


Conoce nuestra nueva identidad


Share by: